Curso presencial básico de Economía Solidaria

Estos cursos de actualización son dictados en las instalaciones de la entidad interesada, quien estará a cargo de ayudas audiovisuales y aspectos logísticos. Si es fuera de Bogotá la entidad asumirá los gastos de desplazamiento del facilitador.

¨La Fundación Coopcentral con NIT 800218458′ está ACREDITADA, AUTORIZADA PARA IMPARTIR EDUCACIÓN EN ECONOMÍA SOLIDARIA, POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 419 del 24 de diciembre de 2019¨

• Se certifican 20 horas
• Costo por persona $120.000 + IVA y para asociados al Banco Cooperativo Coopcentral $100.000 + IVA.
• Grupos mínimo de 10 personas hasta 35 personas por facilitador.

El Curso Básico de Economía Solidaria, fue desarrollado por la Fundación Coopcentral conforme a los lineamientos establecidos en la Resolución 110 de marzo de 2016, expedida por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias; su objetivo es ofrecer capacitación sencilla y completa a los asociados a los Entidades del sector solidario, Cooperativas, Fondos de Empleados, Asociaciones Mutuales, Precooperativas, a las demás organizaciones de carácter solidario y a la comunidad en general, buscando un mayor reconocimiento del Sector como excelente alternativa de solución a las necesidades económicas y sociales de nuestras comunidades.

Este curso se dicta de forma presencial en las instalaciones de la entidad interesada, quien estará a cargo de ayudas audiovisuales y todos los aspectos logísticos. Si la entidad está fuera de Bogotá la entidad asumirá los gastos de desplazamiento del facilitador.

Para más información: fcoopcentral@coopcentral.com.co