Curso virtual básico de Economía Solidaria

Se certifican 20 horas

El Curso Básico de Economía Solidaria, fue desarrollado por la Fundación Coopcentral conforme a los lineamientos establecidos en la Resolución 110 de marzo de 2016, expedida por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias; su objetivo es ofrecer capacitación sencilla y completa a los asociados a los Entidades del sector solidario, Cooperativas, Fondos de Empleados, Asociaciones Mutuales, Precooperativas, a las demás organizaciones de carácter solidario y a la comunidad en general, buscando un mayor reconocimiento del Sector como excelente alternativa de solución a las necesidades económicas y sociales de nuestras comunidades.

¿Cómo ingresar?

1. Para poder acceder al curso virtual básico de Economía Solidaria debe hacer el pago de $35.000 + IVA por persona, para asociados al Banco Cooperativo Coopcentral $30.000 + IVA. Si su empresa ya hizo esta gestión, haga caso omiso al pago y al punto 1,2 y 3.

2. Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 439005576 del Banco Coopcentral a nombre de la Fundación Coopcentral, se puede hacer transferencia, o por PSE. El NIT de la Fundación Coopcentral es 800218458-9 o puede consignar o transferir a Bancolombia, Cuenta Corriente No 322044616-90, a nombre de Banco Cooperativo Coopcentral

3. Enviar soporte de pago al correo fcoopcentral@coopcentral.com.co

4. El alumno deberá registrarse en el link http://fundacioncoopcentral.com/curso-virtual-basico-de-economia-solidaria/, o en el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior. En un máximo de 8 horas se habilitará el curso.

5. Recuerde poner su nombre completo y claro, con tildes y buena ortografía, ya que así mismo quedará en el diploma que se generará como certificado al culminar satisfactoriamente el curso.

6. El curso correspondiente queda activo por un mes, desde el momento que esté habilitado.