×

Curso virtual intermedio de Economía Solidaria

Se certifican 40 horas

El curso intermedio de economía solidaria está pensado para complementar los conocimientos adquiridos en el Curso Básico de Economía Solidaria, conocer a mayor detalle la historia, normas regulatorias en el ámbito nacional e internacional, principios, características diferenciadoras del Sector Solidario e indicadores financieros representativos. 

La realidad social, económica, política y ambiental donde se desempeña la organización solidaria, es determinante para planificar su desarrollo. Es importante analizar los diferentes problemas y necesidades de la comunidad asociada y cómo esa situación afecta positiva o negativamente a la organización. El objetivo central es que la Entidad puede impactar a su población objeto con servicios de calidad encaminados siempre a mejorar su calidad de vida y la de la comunidad en general. 

¿Cómo ingresar?

1. Para poder acceder al curso virtual básico de Economía Solidaria debe hacer el pago de $80.000 + IVA por persona y para asociados al Banco Cooperativo Coopcentral $70.000 + IVA. Si su empresa ya hizo esta gestión, haga caso omiso al pago y al punto 1,2 y 3.

2. Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 439005576 del Banco Coopcentral a nombre de la Fundación Coopcentral, se puede hacer transferencia, o por PSE. El NIT de la Fundación Coopcentral es 800218458-9 o puede consignar o transferir a Bancolombia, Cuenta Corriente No 322044616-90, a nombre de Banco Cooperativo Coopcentral

3. Enviar soporte de pago al correo v

4. El alumno deberá registrarse en el link http://fundacioncoopcentral.com/, o en el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior. En un máximo de 8 horas se habilitará el curso.

5. Recuerde poner su nombre completo y claro, con tildes y buena ortografía, ya que así mismo quedará en el diploma que se generará como certificado al culminar satisfactoriamente el curso.

6. El curso correspondiente queda activo por dos meses, desde el momento en que esté habilitado.