Convenios

Inicio » Volver Atrás » Convenios

La Fundación Coopcentral ha firmado convenios con diferentes entidades nacionales e internacionales como un instrumento concebido para potenciar las relaciones de intercambio, cooperación y aprendizaje que la Escuela de Formación Coopcentral genera a través de sus distintos programas de educación informal.

BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL

Banco Cooperativo Coopcentral

En el proceso de consolidación de la Fundación, el Banco Cooperativo Coopcentral es un aliado vital. El Banco considera, dentro de su estrategia misional, el fomento de todas las facetas del sector Solidario Cooperativo. Los servicios y programas ofrecidos tienen un componente de apoyo directo que permite ofrecer estas actividades en condiciones favorables para el sector Solidario cooperativo. También con estos programas de formación y capacitación, el Banco ratifica su compromiso social con sus entidades asociadas, y todas las entidades solidarias en el ámbito nacional.