Elaboración y Desarrollo de la Planeación Estratégica en las Organizaciones

La Red Coopcentral y la Confederación Alemana de Cooperativas, DGRV, continúan ofreciendo herramientas educativas para fortalecer a las entidades del sector solidario mediante la capacitación virtual.

En esta oportunidad se ofrece a las Entidades en el ámbito nacional el curso Elaboración y Desarrollo de la Planeación Estratégica en las Organizaciones con una duración de tres meses. El curso está dirigido a los directivos de las Cooperativas y Fondos de Empleados (Gerentes, Miembros del Consejo de Administración o Junta Directiva, Miembros de la Junta de Vigilancia o Comité de Control Social, Directores de Área y demás directivos con incidencia en las decisiones estratégicas de las Entidades).

Inversión:

Asociado / Red Coopcentral
• $450.000 (IVA incluido)

No Asociado
• $520.000 (IVA incluido)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

– Diligenciar y enviar formulario que se encuentra en la página www.fundacioncoopcentral.com

– Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 439005576 del Banco Coopcentral a nombre de la Fundacion Coopcentral Nit. 800218458-9.

– Enviar copia de pago al correo fundacion.coopcentral@coopcentral.com.co con los datos personales.

– En el correo registrado en el formulario de inscripción recibirá el link usuario y clave para el ingreso al curso.

Para mayor información:
Correo electrónico: fundacion.coopcentral@coopcentral.com.co