Seminario de Transformación Digital y Competitividad – COLAC 4.0

Nos complace invitarle a que participe de este seminario de inmersión los días 11, 12 y 13 de marzo de 2019, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Seminario de Transformación Digital y Competitividad Reto COLAC 4.0 Ruta Fintech.

Horario: 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

30 horas académicas

Inversión: USD650.00 (dólares americanos) y en pesos colombianos sería aproximadamente COP 2,180,165.00 de acuerdo con el cambio que este en el momento de realizar el pago.

Inscripciones: https://colac.coop/eventos/367/seminario-en-transformacin-digital-reto-colac-40-ruta-fintech

Objetivo principal:

• Liderar y ser pionero en transformación digital de la región.

• Garantizar un escenario en el cual las cooperativas demuestren, de forma permanente, que sus productos están alineados con el proyecto de madurez digital de la región.

• Integrar estrategia, creatividad, conocimiento, innovación, uso de contenidos en canales digitales y herramientas tecnológicas tipo Fintech de manera eficaz y confiable, trayendo crecimiento, sostenibilidad para sus asociados y ROI.

• Garantizar que las cooperativas estén alineadas con nuevos principios de gobernanza, crecimiento y finanzas sostenibles más riesgos conductuales.

Garantía de Competitividad:

Toda cooperativa que tenga el sello reflejará éxito, calidad, confianza, construcción y apropiación de conocimiento, prestigio, desarrollo sostenible, disminución de la huella de carbono, tecnología e innovación, liderazgo, seguridad, transformación digital y competitividad. Siendo garantía de aceleración, transformación digital e innovación tecnológica para cooperativas y compañías cuyo objetivo es la sostenibilidad y la aceleración, gracias al usos de TACS que les permita el ahorro de tiempo, la optimización de recursos y presupuestos haciendo su negocio más inteligente y sostenible.

Aproveche la oportunidad de formar parte de este grupo de participantes que estarán marcando la diferencia y obteniendo el sello de transformación digital COLAC 4.0

Para más información puede escribirnos al siguiente correo electrónico: asalazar@coopcentral.com.co   o info@colac.coop