CONOCE EL CAMPUS VIRTUAL BALANCE SOCIAL

La Red Coopcentral y la DGRV Confederación Alemana de Cooperativas, han diseñado el curso virtual de Balance Social, como iniciativa de fortalecimiento de la relación entre el sector cooperativo y solidario con sus grupos de interés.

El balance social permite evaluar el desempeño y cumplimiento de la gestión social de las entidades cooperativas y solidarias, logrando visibilizar las acciones inherentes al que hacer cooperativo de manera integral.

El curso virtual está dirigido a directivos, integrantes de comités de educación, funcionarios y todas aquellas personas pertenecientes a organizaciones del sector solidario para facilitar la comprensión, el desarrollo, el pensamiento estratégico y la implementación del Balance Social, de tal manera que mejore los sistemas de información institucional, con un significativo aporte del componente social.

Inscripciones abiertas a partir del 7 de noviembre hasta el 27 de enero de 2018

Inicio del curso virtual Balance Social:
14 de febrero de 2018

Certificado por:
DGRV Confederación Alemana de Cooperativas y la Fundación Coopcentral

Inversión:

Asociado / Red Coopcentral
• Antes del 30 de diciembre de 2017
• $380.0000 pesos
• Después $460.000 pesos

No Asociado
• Antes del 30 de diciembre de 2017
• $450.000 pesos
• Después $530.000 pesos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Diligenciar y enviar formulario que se encuentra en la página www.fundacioncoopcentral.com

•   Consignar el valor total de curso en la cuenta de ahorros No 439005576 del Banco Coopcentral a nombre de la Fundacion Coopcentral

Nit. 800218458-9.

• Enviar copia de pago al correo fundacion.coopcentral@coopcentral.com.co con los datos personales.

• En el correo registrado en el formulario de inscripción recibirá el link usuario y clave para el ingreso al curso.

Para mayor información:
Correo electrónico: fundacion.coopcentral@coopcentral.com.co
Teléfonos: (1) 7431088 extensión 5252 – 5213

Auraligia Salazar Celular: 3144585959

*La información contenida en esta transmisión es confidencial, amparada por secreto profesional y está dirigida exclusivamente a los usuarios registrados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas está estrictamente prohibida.