Fundación Coopcentral

Iniciar sesión

Si tienen alguna duda de como registrarse consulte aquí el paso a paso del proceso

Si ya esta registrado y no ha podido ingresar a sus cursos consulte aquí el paso a paso del proceso

CULTURA AMBIENTAL SOLIDARIA

procesoeducativo

La Fundación Coopcentral en desarrollo del Programa Ambiental Unidos para Conservar a diseñado el proceso educativo destinado a la formación de gestores ambientales con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la cultura ambiental de nuestro sector.

Invitación especial a las organizaciones que nos han acompañado en los cuatro encuentros nacionales de Fundaciones, a las demás entidades que hacen parte de la base social del Banco Cooperativo Coopcentral a participar en este proyecto al que se han vinculado instituciones de amplio reconocimiento nacional e internacional en temas ambientales, como son, el Instituto Alexander Von Humboldt, el Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez, la Fundación Norte Sur y CETA Cooperador; lo que augura éxito en la formación de nuestros gestores ambientales.

Este programa cuenta con el respaldo Institucional del Banco Cooperativo Coopcentral y se enmarca dentro de sus postulados de responsabilidad social y empresarial.

Descargar mas información.

pdflogo

Aviso Importante: Mantenimiento Programado de la Web

Estimados usuarios, Les informamos que nuestra página web, fundacioncoopcentral.com, estará en mantenimiento los días:

Durante este periodo, el sitio no estará disponible.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios. Atentamente,

Fundación CoopCentral