Fundación Coopcentral

Iniciar sesión

Si tienen alguna duda de como registrarse consulte aquí el paso a paso del proceso

Si ya esta registrado y no ha podido ingresar a sus cursos consulte aquí el paso a paso del proceso

Curso Virtual elaboración y desarrollo del Balance Social en las Organizaciones Solidarias

La Red Coopcentral y la DGRV Confederación Alemana de Cooperativas, lo invitan a ser parte de un compromiso real con su organización, a través del curso virtual de Balance Social.

Inscripciones abiertas

Inicio del curso: 08 de Octubre de 2018

Certificado por:
DGRV Confederación Alemana de Cooperativas y la Fundación Coopcentral

Inversión:

Asociado / Red Coopcentral
$460.000 pesos por persona (IVA incluido)

No Asociado
$530.000 pesos por persona (IVA incluido)

*Realice su pago a la Cuenta de ahorros No 439005576 del Banco Coopcentral a nombre de la Fundacion Coopcentral Nit. 800218458-9

Para mayor información:
Correo electrónico: fundacion.coopcentral@coopcentral.com.co
Teléfonos: (1) 7431088 extensión 5252
www.fundacioncoopcentral.com

*La información contenida en esta transmisión es confidencial, amparada por secreto profesional y está dirigida exclusivamente a los usuarios registrados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas está estrictamente prohibida.

Aviso Importante: Mantenimiento Programado de la Web

Estimados usuarios, Les informamos que nuestra página web, fundacioncoopcentral.com, estará en mantenimiento los días:

Durante este periodo, el sitio no estará disponible.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios. Atentamente,

Fundación CoopCentral