Fundación Coopcentral

Iniciar sesión

Si tienen alguna duda de como registrarse consulte aquí el paso a paso del proceso

Si ya esta registrado y no ha podido ingresar a sus cursos consulte aquí el paso a paso del proceso

Inicio Proceso Educativo con Gestores Ambientales Empresariales

Con participación de 18 ejecutivos pertenecientes a 11 entidades: Fundación CONGENTE, Fundación SOCIAL UTRAHUILCA, Fundación CREDISERVIR. FONDEUNIDAS, CETA COOPERADOR, FUNDACIÓN GÉNESIS, FUNDACOOPEAIPE, BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL, FUNDACOOFISAM, Fundación Coopcentral, y Cooperativa Consolidar, se dio inicio a este proceso educativo, el pasado 6 de mayo.

El primer Módulo realizado en Bogotá, contó con la conducción de las docentes invitadas Elizabeth Valenzuela (Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez), Briggitte Baptiste (Directora del Instituto Alexander Von Humboldt) y María Adelaida Fernández. Es un proceso Educativo que cuenta con el auspicio del Banco Cooperativo Coopcentral.

En este primer encuentro se explicaron los contenidos y metodologías del proceso formativo y se dictó la primera charla Cambio Climático.

Por la reconocida trayectoria de los docentes y el compromiso de los participantes auguramos los mayores éxitos en este primer paso del programa ambiental UNIDOS PARA CONSERVAR.

Aviso Importante: Mantenimiento Programado de la Web

Estimados usuarios, Les informamos que nuestra página web, fundacioncoopcentral.com, estará en mantenimiento los días:

Durante este periodo, el sitio no estará disponible.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios. Atentamente,

Fundación CoopCentral