Fundación Coopcentral

Iniciar sesión

Si tienen alguna duda de como registrarse consulte aquí el paso a paso del proceso

Si ya esta registrado y no ha podido ingresar a sus cursos consulte aquí el paso a paso del proceso

Memorias Séptimo Encuentro Nacional de Fundaciones del Sector Solidario Cooperativo

Medellín Mayo de 2018

La Fundación Coopcentral con el apoyo de las Fundaciones CREAFAM, CFA y COOGRANADA realizó entre el 17 y 18 de mayo, en la ciudad de Medellín el  Séptimo Encuentro Nacional de Fundaciones de nuestro Sector que contó con 40 participantes de 20 Entidades.  Por la acogida a la agenda propuesta y desarrollada y la actividad de integración realizada el evento alcanzó los objetivos trazados.

Se publican para conocimiento tanto de los participantes como de Entidades del sector interesadas las memorias del séptimo encuentro, el material de consulta y  registros fotográficos.

Agradecemos a todos los participantes y esperamos que siga aumentando el número de Entidades participantes en los Encuentros y especialmente en las iniciativas de integración y fortalecimiento de nuestro Sector surgidas.

Cordial Saludo:

YANGTSE PACHECO ROMERO

Directora Ejecutiva

Huellas Solidarias Fundacoofisam

[ess_grid alias=”septimo_2″]

Aviso Importante: Mantenimiento Programado de la Web

Estimados usuarios, Les informamos que nuestra página web, fundacioncoopcentral.com, estará en mantenimiento los días:

Durante este periodo, el sitio no estará disponible.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios. Atentamente,

Fundación CoopCentral